Respuestas a preguntas frecuentes
Nueva App móvil AtentaMente

Título del Pop-up

Contenido del Pop-up

¿De qué se trata la nueva versión de la app móvil de Atentamente?

El lema de Atentamente es “Cambio yo, cambia todo”. Ahora, es nuestra app la que cambia para brindarte una serie de grandes beneficios:

  • Un diseño moderno renovado y alineado con nuestra nueva imagen.
  • Una experiencia de navegación simplificada, más intuitiva y más rápida.
  • Una pantalla principal simplificada y que integra tu progreso de manera clara.  
  • Mayor facilidad de acceso a todo nuestro contenido desde diferentes lugares de la app, empezando por la pantalla principal.
  • Nuevas secciones de contenido incluyendo recomendaciones que iremos actualizando regularmente.
  • Una experiencia más personalizada: desde el saludo en la app hasta la presentación y selección del contenido se personalizarán.
  • Nos encantan las comunidades y podrás saber cuántas personas están practicando contigo.
  • Una barra de búsqueda para encontrar contenido específico más rápidamente.
  • Podrás explorar prácticas en función del tiempo que dispongas a través de la funcionalidad de “Explorar por tiempo”.
  • Conocerás cuáles son los próximos eventos de Atentamente y podrás registrarte y/o contactarnos fácilmente.

¿Cómo podré tener acceso a la nueva versión de la app móvil?

Como para cualquier nueva versión que lanzamos anteriormente. Si tienes la app en tu dispositivo, se actualizará automáticamente si así configuraste tu dispositivo. Si no tienes la app en tu dispositivo, sólo tendrás que ir a la tienda  de apps y descargarla.

¿A partir de qué fecha podré actualizar a la nueva versión?

A partir del 17 de julio 2023 podrás actualizar a la nueva versión de la app. 

¿Para qué dispositivos estará disponible la nueva versión?

La nueva versión estará disponible para dispositivos Android, a partir de la versión Android 5.0 y para dispositivos iPhone,  a partir de la versión iOS 13.

¿Qué sucederá si no actualizo a la nueva versión?

Al no actualizar a la nueva versión, no tendrás acceso al contenido de la app.

¿Qué tengo que hacer si tengo la App instalada en mi móvil o tableta?

Si tu dispositivo está configurado para que se actualicen automáticamente tus apps, sólo tendrás que volver a iniciar sesión como siempre lo has hecho: con tu usuario y contraseña, con el inicio de sesión de Facebook, de Google o de Apple (para iPhone y Ipad).

Si tu dispositivo no está configurado para que se actualicen automáticamente tus apps, primero tendrás que ir a la tienda de apps y seleccionar el botón de actualización de la app. Después, sólo tendrás que volver a iniciar sesión como siempre lo has hecho: con tu usuario y contraseña, con el inicio de sesión de Facebook, de Google o de Apple (para iPhone y Ipad).

Actualiza a la nueva versión de app

¿Qué tengo que hacer si no tengo la App instalada en mi celular o tableta?

Sólo necesitas ir a la tienda de aplicaciones de tu móvil, buscar nuevamente la aplicación y descargarla. Una vez descargada, sólo necesitarás iniciar sesión como siempre lo has hecho: con tu usuario y contraseña, con el inicio de sesión de Facebook, de Google o de Apple (para iPhone y Ipad).

¿Qué necesito hacer si no recuerdo mi usuario y contraseña?

Si solías iniciar sesión con Facebook, Google o Apple (para iPhone y Ipad), sólo tendrás que seleccionar el botón correspondiente.

Si solías hacerlo con correo y contraseña, en la pantalla de inicio de sesión de la app con usuario y contraseña, tendrás una opción de “¿Olvidaste tu contraseña?” para poder recuperarla. Al seleccionar esta opción, recibirás un correo con los pasos a seguir para restablecer tu contraseña.

¿Qué tengo que hacer si no tengo la App instalada en mi celular o tableta?

Sólo necesitas ir a la tienda de aplicaciones de tu móvil, buscar nuevamente la aplicación y descargarla. Una vez descargada, sólo necesitarás iniciar sesión como siempre lo has hecho: con tu usuario y contraseña, con el inicio de sesión de Facebook, de Google o de Apple (para iPhone y Ipad).

¿Qué necesito hacer si no recuerdo mi usuario y contraseña?

Si solías iniciar sesión con Facebook, Google o Apple (para iPhone y Ipad), sólo tendrás que seleccionar el botón correspondiente.

Si solías hacerlo con correo y contraseña, en la pantalla de inicio de sesión de la app con usuario y contraseña, tendrás una opción de “¿Olvidaste tu contraseña?” para poder recuperarla. Al seleccionar esta opción, recibirás un correo con los pasos a seguir para restablecer tu contraseña.

¿Qué tengo que hacer si no tengo la App instalada en mi celular o tableta?

Sólo necesitas ir a la tienda de aplicaciones de tu móvil, buscar nuevamente la aplicación y descargarla. Una vez descargada, sólo necesitarás iniciar sesión como siempre lo has hecho: con tu usuario y contraseña, con el inicio de sesión de Facebook, de Google o de Apple (para iPhone y Ipad).

¿Qué necesito hacer si no recuerdo mi usuario y contraseña?

Si solías iniciar sesión con Facebook, Google o Apple (para iPhone y Ipad), sólo tendrás que seleccionar el botón correspondiente.

Si solías hacerlo con correo y contraseña, en la pantalla de inicio de sesión de la app con usuario y contraseña, tendrás una opción de “¿Olvidaste tu contraseña?” para poder recuperarla. Al seleccionar esta opción, recibirás un correo con los pasos a seguir para restablecer tu contraseña.

¿Cómo saber si tengo la nueva versión instalada en mi dispositivo?

Al abrir la app, tendrás una pantalla principal parecida a esta:

¿Qué tengo que hacer si a pesar de actualizar la app no logro volver a iniciar sesión?

Primero, te recomendamos desinstalar la app y volver a instalarla desde la tienda de Apps e intentar de iniciar sesión de nuevo.

Después, si solías iniciar sesión con Facebook, Google o Apple (para iPhone y Ipad), sólo tendrás que seleccionar el botón correspondiente. Si solías hacerlo con correo y contraseña, en la pantalla de inicio de sesión de la app con usuario y contraseña, tendrás una opción de “¿Olvidaste tu contraseña?” para poder recuperarla. Al seleccionar esta opción, recibirás un correo con los pasos a seguir para restablecer tu contraseña.

Si el problema persiste, nos puedes contactar por correo: soporteapp@atentamente.org.mx

Después de actualizar la App e iniciar nuevamente la sesión, ¿qué va a suceder con mi información de progreso en la App?

Sabemos lo importante que es para ti poder seguir tu progreso en la práctica. No perderás nada de tu progreso después de actualizar a la nueva versión y volver a iniciar sesión con la opción que solías usar antes de actualizar (Correo, Facebook, Google o Apple en el caso de iPhone y Ipad.

¿Qué puedo hacer si a pesar de las recomendaciones, sigo teniendo un problema con mi app?

Si todavía no encuentras respuesta a tus dudas, por favor enviarnos un correo a la siguiente dirección: soporteapp@atentamente.org.mx

Button Text